Si desea formar parte del equipo Escuelas Ave María, puede enviar su CV a través del siguiente formulario. Entrará a formar parte de la bolsa del departamento de Recursos Humanos de Escuelas Ave María.

Seleccionar departamento para envío de CV. Tamaño máximo del archivo adjunto 10Mb.

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, serán objeto de tratamiento mixto en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa. Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación por escrito a ESCUELAS AVE MARIA en la dirección AVENIDA SOR TERESA PRAT, 51, 29003-MALAGA, adjuntando copia de su DNI.