Escuelas Ave Maria

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha concedido con fecha 2 de octubre de 2015 los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso escolar 2013-2014 a los alumnos con mejor nota media en su expediente académico de las diferentes familias profesionales que conforman la Formación Profesional.

Nuestro alumno José Javier Doña Aguilera con una nota media de 9’18 en su expediente como alumno del Ciclo Superior de Automoción, perteneciente a la familia profesional Transporte y mantenimiento de vehículos ha sido el ganador en dicha familia profesional.

Escuelas Ave Maria

Recibirá como premio la cantidad de 500 €, diploma acreditativo de la distinción y anotación de esta diligencia en su expediente académico. Así mismo, podrá concurrir, previa inscripción, al Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior que convoque el Ministerio de Educación.

Se da la circunstancia de que José Javier representó a la Escuela del Ave María en el III Campeonato Autonómico de Formación Profesional celebrado en la Ciudad de Granada en el año 2014.

Además, es la segunda ocasión en la que se consigue este premio por parte de un alumno del Ave María, en la anterior ocasión el premiado fue otro alumno de Automoción en el curso 2011-2012.

Muchas felicidades Javi, por este logro tan importante, campeón.

Felicidades también al claustro de profesores de la Escuela por ser parte de este premio, fruto del trabajo que venimos desarrollando a lo largo de los años.

José Antonio Martín Valencia

Profesor de Automoción