Donaciones

La Fundación Escuelas Ave María de Málaga se crea en 1943 y su primer patronato lo presidió el Dr. José Gálvez Ginachero. Registrada en el Registro de Fundaciones de Andalucía con el número MA/314.

En 1945 es declarada “Fundación benéfico docente de interés público”.

En la actualidad está acogida al régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, según la Ley 49/2002.

Las donaciones o aportaciones dinerarias a la Fundación que pueda realizar cualquier persona física o jurídica, incluidos padres o madres de alumnos del centro, son voluntarias* y en ningún caso suponen directa o indirectamente una contraprestación por la impartición de las enseñanzas de carácter gratuito, ofertadas en nuestro centro, en función de los conciertos educativos suscritos con la Consejería de Educación y Deporte.

Si usted quiere ayudar a que la Fundación Escuelas Ave María de Málaga siga desarrollando su labor social de formación humana y cristiana, puede hacerlo con su aportación en la cuenta:

ES38 0049 4345 0229 1004 0851

Póngase en contacto con la administración del centro (cgarcia@escuelasavemaria.com) si nos quiere enviar sus datos fiscales para que sean comunicados a la Agencia Tributaria en enero del año siguiente, para que registre los beneficios fiscales de la ley 49/2002. Además, se le enviará por e-mail el certificado que acredita la donación.

*Los padres de alumnos que hayan aportado una donación con el convencimiento erróneo de que era un pago obligatorio, pueden pedir su devolución en la Secretaría del centro, presentando el correspondiente recibo o justificante de pago