En el mes de febrero de 2012, comenzamos en las Escuelas a impulsar la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad que, cumpliendo con las normas ISO 9001, fuera la realidad consolidada y documentada de la actividad que realizamos. Todo ello nace con el objetivo de mejora continua, que se viene desarrollando desde los inicios de esta institución y con el fin de materializar lo que desde los comienzos de esta se pretende, que es una mejora no sólo en el ámbito educativo, sino en todos los aspectos de la formación integral de los alumnos como personas libres y responsables que se incorporen activamente en la sociedad.

En esta tarea es fundamental la participación de toda la comunidad educativa, familia, profesores, personal no docente, alumnos, asegurando la práctica de una educación personalizada, y fomentando la comunicación entre el colegio y la familia. Por ello, con las ganas, el trabajo y el empeño de todos los que formamos parte de ella, esta iniciativa comenzó su andadura.

Desde el 15 de enero de 2013 tenemos certificado el sistema de gestión aplicado al servicio educativo en la enseñanza reglada y no reglada de los niveles de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior, programas de cualificación profesional inicial y educación especial, conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2008