Si eres un antiguo alumno de Escuelas Ave María te invitamos a unirte a ALUMNI EAM un programa de las Escuelas Ave María de Málaga donde se habilita un espacio para el reencuentro de todos nuestros antiguos alumnos y amigos. Se pretende el contacto entre profesionales y recuperar los compañeros que nos quedaron más lejos… favorece la formación, investigación y la búsqueda de salidas profesionales ampliando las relaciones personales y laborales. Entre todos fomentamos nuestro sentimiento de pertenencia. Sigue siendo EAM.

Si formas parte de la gran historia de Escuelas Ave María Málaga queremos que tu relación con el colegio no acabe con el fin de tu etapa escolar. Hay mucho que hacer y tú sigues siendo protagonista del centro. Ponte en contacto con Escuelas Ave María todavía tienes mucho que vivir aquí. Y si te reconoces en alguna de estas fotos … ¡no veas qué cambio!